Graphenano es una empresa joven que apuesta por la última tecnología en un campo que tiene un largo y dinámico futuro: la nanotecnología. En colaboración con diferentes universidades españolas, explora las posibilidades y aplicaciones del grafeno (I+A) en base a sus propiedades revolucionarias.

 

Como grupo, Graphenano se compone de varias empresas a las que suministra la materia prima, el grafeno, y con las que participa en el desarrollo de productos según el sector en el que está especializada cada una.

 

Fundada en 2012, tiene su sede central en Yecla (España), y oficinas comerciales en Múnich (Alemania), Texas (USA), Tijuana (México) y Tokio (Japón).

 

La expansión nacional e internacional del grupo, junto a su capacidad de producción a gran escala, convierten a Graphenano en una de las empresas nanotecnológicas más competitivas de estos últimos años.

Nuestro recorrido en la fabricación de grafeno ha sido el siguiente:

  • Firma de un convenio de investigación con una universidad de primer orden en nanotecnología: la Universidad de Ciudad Real.
  • Desarrollo de un sistema exclusivo de fabricación, energéticamente viable y económicamente asumible.
  • Estudio y fabricación de la maquinaria exclusiva para la fabricación de grafeno a escala industrial, de manera económica y rápida.
  • Puesta en funcionamiento de la red comercial para la distribución de los materiales fabricados por Graphenano.
  • Desarrollo continuo de I+D+I.

Filosofía de la empresa

1. MISIÓN

 

Nuestro objetivo es suministrar grafeno al resto de empresas del colectivo Graphenano, ya sea para investigación o para implantación directa del grafeno en sus aplicaciones; así como impulsar el desarrollo y la investigación de este material a través de acuerdos con instituciones y universidades.

2. VISIÓN

 

Nuestra visión es ser el grupo líder en la producción industrial de grafeno a gran escala y un referente mundial en la investigación I+D+I para la aplicación de grafeno.

3. VALORES

 

Estos son los valores por los que se rige la empresa Graphenano a la hora de tratar con su personal y clientes:

Liderazgo.

Innovación e investigación tecnológica.

Calidad en nuestros productos.

Seguridad y fiabilidad.

Diversidad de marcas y mercados, gracias a la segmentación de nuestras filiales.

Desarrollo de nuestro equipo humano. Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo.

Sólida ética laboral y transparencia en el cumplimiento de la legislación aplicable y de los principios y políticas de nuestra empresa.

Responsabilidad Social Corporativa. Compromiso con prácticas empresariales sostenibles que protejan el medio ambiente.

Empresas del grupo graphenano

grabat
smartmaterials_blanco
composites_blanco
dental_blanco
medicalcare_blanco
additive_blanco
leather_blanco
sensors_blanco
photovoltaic_blanco