Los platos de ducha SolidGRAPHEN cruzan el Mediterráneo

GRAPHENEcore suma a su red de distribuidores tres nuevos países: Italia, Malta y Chipre.

A través de Aristos Market, empresa española especializada en la intermediación internacional entre Europa y Asia, la filial de Graphenano está abriendo mercado con grandes distribuidores de baño y materiales de construcción en estos países de la costa mediterránea (Italia, Malta y Chipre), en los cuales ya se gestionan los primeros pedidos.

En España, Aristos Market y GRAPHENEcore están trabajando juntos con varios distribuidores en las Islas Canarias, respetando las zonas de actuación de cada uno de ellos. A partir del mes de septiembre se empezará a hacer lo mismo en otras regiones del país como en Madrid, Granada, Jaén, Murcia, Galicia o Barcelona.

De igual modo, y también desde septiembre, los platos de ducha SolidGRAPHEN podrán comprarse en Francia, Alemania, Polonia, Grecia, Emiratos Árabes y Arabia Saudí.

Recordemos que, desde el pasado año, los platos de ducha SolidGRAPHEN se comercializan con mucho éxito en algunos países europeos, gracias a otras redes de distribución de GRAPHENEcore. A través del distribuidor Graphenstore se pueden comprar en Bélgica, Holanda y Luxemburgo; mientras que Core Graphene e Independent 4 Life los distribuyen en Inglaterra, Irlanda y Gales.

Share on FacebookTweet about this on Twitter