grabat-color

Grabat fabrica celdas de polímero de grafeno que se adaptan a diferentes tipos de baterías en función de su uso y aplicación. Esta nueva tecnología permite crear baterías con mayor densidad energética, menores tiempos de cargas, más ligeras y sin efecto memoria, a diferencia de las convencionales de litio.

 

Grabat cuenta con el respaldo del grupo multinacional CHINT, con el que mantiene un acuerdo estratégico de colaboración con el fin de invertir en fábricas en España y China para la producción de estas celdas de polímero de grafeno.

Aplicaciones

Movilidad eléctrica: vehículos, barcos, aviones, satélites espaciales…

Sistemas electrónicos: ordenadores, smartphones, tablets…

Drones

Sistemas SAI

Domótica

Dispositivos médicos: marcapasos, audífonos…

FILIALES GRABAT

Grabat trabaja con grandes multinacionales del sector del almacenamiento energético. No obstante, dos empresas filiales del grupo también se benefician de su tecnología.

renewables

Desarrollo, fabricación y comercialización de baterías de hogar (Grene) que permitirán almacenar energía limpia y renovable para reutilizar en cualquier momento o para cargar cualquier dispositivo.

graphbikes

Desarrollo, fabricación y comercialización de baterías para bicicletas, motos y drones, que triplican la autonomía de estos vehículos eléctricos.